miércoles, 26 de septiembre de 2012

El mal entendido// capitulo 4

Al llegar a casa sentí unas ganas enorme de ir a casa de Roberto haber como estaba, como iban sus rehabilitaciones y para contarle todo lo de Alex. Al entrar a su casa lo vi de pie derecho -¡Roberto ya puedes andar!. Exclamé con mucha ilusión -sí, ese accidente de coche no me iba a dejar invalido toda la vida, ¡te avisé!. Vaciló Roberto. ¿Y tú como vas que ha sido de tu vida y de los demás?, ya hace mucho que no se de vosotros. Pregunto muy interesado -voy a contártelo todo paso por paso tranquilo, Raquel se fue a Albacete a acabar sus vacaciones, Maikel castigado por contestón y de mi.... Uff d mi tengo mucho que contarte: mira he conocido un chico que se llama Alex el chico con el que me choqué en el bar ¿te acuerdas?. Fui aclarándole las dudas -sí,sí pero continua contando todo sobre Alex. Respondió -Nos hemos ido haciendo amigos y creo que me estoy enamorando de el. No puedo parar de pensar en el, sueño con el y me pongo roja y nervioso si hablo con o de el ademas después de lo de Juliet es el único que ha conseguido que no llore tanto ni tenga esas horrorosas pesadillas. -¡Qué way amiga te estas enamorando jeje que ilusión una del cuarteto calavera enamorada! Confeso con mucha emoción Al salir de casa de Roberto el me acompañó hasta su porche y allí e abrazó muy fuerte me dio dos besos y me dijo cuidate mucho. Al llegar a casa me dijeron que Alex había llamado y lo llame pero el no estaba e insistí mucho pero que mucho tiempo. Pasó ya un mes y el ni me llamaba, ni me buscaba pero tampoco contestaba mis llamadas. Ya no me quedaba mas ganas de llorar por que alguien mas se había ido de mi vida y pensé que para no llorar por eso lo mejor era que eso no ocurriera es decir no permitir que Alex se aleje de mi y decidí ir a su casa a buscarlo. Se que no me va a querer abrir pero no me importa, no voy a rendirme, no tan fácilmente le quiero demasiado como para perderle Al llegar allí me dí a mi misma la razón Alex no me quería ver y tras insistir a la madre me permitió pasar a su habitación y allí estaba el sentado en la cama llorando y con una foto mía: -Alex ¿qué te pasa?Le pregunté destrozada por haberle visto así -¿aun lo preguntas? Me respondió borde y sin esa voz dulce que tenia siempre -sí, sí te lo pregunto por qué no se lo que te pasa y me duele verte así. Le dije ya con voz triste por lo borde que estaba -Mejor vete de mi casa, olvidate de mi y no vuelvas a dirigirme la palabra, lo que hicistes no tiene nombre. Dijo el ya con un charco de lagrimas en la cama. Realmente el no se porque estaba así pero si se que es por mi y no se que hacer el era lo único que quería en esta vida ahora no me queda nada por lo que seguir adelante. (RING RING) suena mi teléfono espero que no sea para mi pensé en cuanto lo escuche -hijaaaaaaaaaaaaaaa. Gritó mi madre -¡Qué mala suerte tengo, no ¿por qué?!.me dije a mi misma, la verdad es que no tengo ganas de hablar con nadie -¿Quien es? Pregunté -¿Ya te has olvidado de tu hermana gemela?. Me respondió animadísima -¡Fran!, Cuanto tiempo sin hablar contigo . Le respondí -Me han comentado que andas triste asique asomate a la ventana. Vaciló Francisca -¿A la ventana?. Pregunte con mucha curiosidad. Sabía que con lo loca que estaba me podía esperar cualquier cosa. Por mi cabeza pasaban muchas cosas y ninguna era buena la que más resaltaba en mi mente era que no iba a estar allí abajo. Me asomé y… en efecto no estaba allí. -¡¿Buscas algo en la calle?!. Escuché una voz desde la puerta de la habitación Me gire y... -¡FRANNNNNNNN!. Grité muy emocionada era mi mejor amiga desde pequeña era como mi hermana gemela Después de un rato saludándonos fuimos a dar una vuelta y me di cuenta de que no había venido sola sino que se venía a vivir aquí al este Pueblo. Me presentó a su novio Álvaro y a otros amigos que venían con ella, los cinco eran guapísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario