sábado, 6 de octubre de 2012

Nuevas amistades//capitulo5

Ya quedaba pocos días para noche vieja y la verdad es que no había tenido noticias de Alex y me hubiera gustado presentárselo a Fran y de mi cuarteto solo había tenido noticias de Roberto y no es que hubieran sido muchas. Pero en fin el era mi amigo y no lo voy a abandonar aunque los amigos de Franziska también me caen muy bien. Fran se percató de que estaba muy pensativa esa tarde y es que no me podía quitar de la cabeza a Alex, ella me conocía mejor que yo a mi misma y sabía que algo me pasaba y no dudó en venir a preguntar. Después de media hora insistiendo se lo acabe contando, le conté de la existencia de Alex, todo lo que había pasado y lo que sentía por el. Al finalizar de contárselo lo primero que me dijo fue: -¡o vas tu a hablar con el o voy yo!, ese chico te gusta de verdad y además por lo que me has contado debe de ser mono -No es tan fácil presentarme allí sin mas. Le confesé rápidamente Casi a empujones llegue a casa de Alex digamos que si a Franziska se le mete algo en la cabeza... -Alex, ¿podemos hablar? Pregunte con ganas de abrazarle fuerte -¿que vienes a restregarme lo bien que te va con tu novio?, mejor vete. Dijo con voz enfurecida y a la vez triste -¿Mi novio? ¿Que dices?. Sobresalte yo rápidamente -Odio la hipocresía y a ti de eso te sobra vete por favor. Vaciló Alex Media hora después... Recibo un whatsapp de Franziska: -Geme, nos vamos a dar una vuelta -No se si me dejaran, esta noche es noche vieja y tengo que ayudar -va pregunta y si te ponen alguna pega diles a tus padres que luego vamos los seis a ayudar -ok, espera y pregunto -ok pero rápido que te estamos esperando -dicen que vale pero con la condición de que no ayudéis luego sino aquí se liara una tremenda -uff por eso no hay problema cierro el whatsapp y me bajo a la calle... Llegamos al parque y allí estaba Alex con otra chica, hice como que no me importaba y pase de el, digamos que Blas y Álvaro no hacían muy difícil que no le mirara por que estaban todo el día haciendo payasadas. Ya me teníao que ir sino me mataban -eey Carol escuche de fondo me gire y era Carlos quien me llamaba y me dijo: Hasta el año que viene y los siete explotamos a reír Me fui a casa y estaba ya con ganas de ver a mi familia ese día me sentía super bien a pesar de lo de Alex por que me había reído mucho con los seis. (DING DONG)suena el timbre -Yo abro mama dije antes de que Sandra o Jade se me adelantaran -hola familia. Saludó mi tía Silvia que venia con mis primos mi tío y el resto de la familia Mis primas y yo fuimos a mi habitación a charrar un poco a lo que recibo un whatsapp y como no de Franziska era una frase ponía: ``Geme, ya se que hacer con Alex´´. Y al texto le acompañaba una foto de Blas Todas mis primas se empezaron a reír y empezaron a decir que Blas era mi novio cuando simplemente era un amigo y desconecte un poco he intente averiguar que era lo que quería decir Fran en ese mensaje pero no le encontraba un significado coherente. En la cena todo era risas y diversión la verdad es que aunque no este Juliet estoy pasándolo muy bien con mi familia. La hora de comer las uvas es la mejor por que todos nos atragantamos y... nos reímos uno de los otros. Como de costumbre ya hemos acabado de cenar y todo y nos íbamos a pasear por el pueblo que seguro montaban una gran fiesta, en la plaza principal me encontré a David y a Dani fui a saludarlos sin mucho tiempo. Ellos insistían para que me quedara pero no podía porque mi madre ya me había advertido que salía con ellos y tenía que estar con ellos, cosa que no me gusta pero como iban el resto de mi primas, por suerte somos mas o menos de la misma edad y no me aburría con ellas. Me tocó presentarles a las pesadas de turno (a mis primas). Alguien me empujo por atrás me gire y era Álvaro que había empujado a Blas para que Carlos se tropezara con migo. Ya los saludé a todos y me tuve que ir sino me mataban y no era plan de que eso pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario