domingo, 23 de septiembre de 2012

capitulo 3//El amor fue surgiendo

Pasaron los días y cada vez le quería más y más y era con el único que me podría distraer porque Maikel estaba castigado por contestón, Raquel se ha ido a Albacete a acabar allí las vacaciones y Roberto no podía quedar porque está muy ocupado con sus rehabilitaciones pues... -Hija, desde que vas con tu nuevo amigo ya no tienes esas pesadillas ni lloras tanto. Comento mi padre con animo de hacerme sonrojar -si, si hermanita, papá tiene razón. Dijo Jade siguiéndole la corriente a mi padre DING DON (sonó la puerta) -¡yo abro mamá! Dijo Sandra para poder averiguar si era Alex y en efecto era el que venía a recogerme para llevarme a la piscina que tenia en su casa. Al llegar a la piscina estaban todos sus amigos esperándonos, no sabía como actuar puesto que no los conocía de nada a nadie. -tranquila Carol son muy simpáticos seguro que te caerán bien. Dijo Alex para tranquilizarme Me los fue presentando uno a uno y no se si por suerte o desgracia solo había una chica por un lado suerte de que al menos había una chica pero por otra era mala porque solo eramos dos chicas para ocho chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario