viernes, 21 de septiembre de 2012

El chico encantador//capitulo 2

Al finalizar la comida me pude escapar e ir a dar una vuelta con mi tabla de snowboard nueva. A lo lejos vi a un grupo de tres chicos mas o menos de mi altura y como no reconocerlos eran mis amigos de clase. En clase los profesores decían que eramos ``el cuarteto calavera´´ porque siempre estábamos juntos los cuatro y siempre estábamos riéndonos, pero el pobre Roberto estaba en silla de ruedas y no podía esquiar así que decidimos ir a tomar algo. -¡Lo siento mucho enserio iba despistado no quería mojarte! Me dijo aquel encantador chico -No, tranquilo si solo es agua no te preocupes un accidente lo tiene cualquiera. Le dije para quitarle la importancia al asunto y cuando me ayudo a levantarme descubrimos los dos que todo el bar nos estaba mirando. -Me llamo Alex me dijo el ofreciéndome la mano para estrujarla con la mía -yo...., yo.. me me lla lla llamo Carolina le dije tartamudeando y le di la mano y la estrujamos. Al volver a mi sitio todos explotaron a reír y me sonroje mucho y hay me dijo Raquel que había quedado como una idiota tartamudeando en esos momentos solo pude pensar:`` tierra trágame´´. -¡oh! Dios mio que tarde que es mi madre me va a matar. Dijo Maikel, entonces nos dimos cuenta todos de que ya era casi la hora de cenar. Al salir de bar me lo volví a encontrar con Alex realmente era encantador ese muchacho y se acercó a mi, cada vez que daba un paso hacia mi el corazón me iba más y más rápido sentía que se me iba a salir por la boca. -¿quieres que te acompañe a casa? No es bueno que una muñeca como tu vaya sola ha estas horas de la tarde. Me dijo con mucha delicadeza -No quiero molestar. Conteste ya algo mas tranquilizada -No, no es molestia en casa no tengo nada que hacer. Me insistió -Esta bien. le dije muy sonrojada El camino se me hizo muy corto su compañía era tan agradable que no quería ni llegar a casa pero tuve que llegar y mis hermanas estaban allí asomadas a la ventana haber que hacia. Al despedirme de el, me dio su numero y me dijo con una voz dulce y cariñosa: ``ojala vuelva a verte pronto´´.Yo toda sonrojada le respondí: -yo también lo deseo pero no se si habrá suerte Al entrar a casa me esperaba una grande y gorda pero no porque mis padres me fueran a castigar, sino porque mis hermanas me tenían preparado un interrogatorio tremendo... Pero no, me equivocaba no hubo un largo interrogatorio pero si una larga riña por las horas que eran y yo acababa de llegar. Al dormir no pude evitar soñar con el, era un sueño muy dulce pero al fin y al cabo un sueño. A la mañana siguiente recibí una visita inesperada Alex había venido a buscarme para llevarme a dar una vuelta, puesto que mi madre se llevaba muy bien con el me dejó ir. Mientras íbamos paseando recibí una llamada y también era inesperada: -Juliet, hola ¿como estas?, me alegro, sí sí yo estoy también bien ahora estaba dando una vuelta con un amigo nuevo que se llama Alex, no no Juliet, Alex solo es un amigo, sí, ya hablaremos un beso. Alex al verme como se me escapaban las lagrimas me pregunto: -¿que te pasa, porque estas triste? Yo, con poco animo le conté de Juliet y el me dijo que poco a poco iba a conseguir que yo me pusiera bien del todo al fin y al cabo es un buen muchacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario