martes, 16 de octubre de 2012

Un nuevo año// capitulo 6



Uno de Enero primer día del año y no tengo ni una sola gana de levantarme de la cama. Pensé mientras miraba la foto que me envió Franziska ayer, la foto en si es de muy buen ver porque el muchacho que sale es muy mono.

(TOC TOC) alguien toca a la puerta y... Hablando de la reina de Roma... Fran justo ahora estaba pensado en ti y en tu whatsapp de ayer ¿me lo podrías explicar?

-Es muy fácil mira te explico: Alex está por ti y por eso no te habla, así que si te ve con otro se arrepentirá de haberte dejado ir e ira a por ti o si no se buscara otra novia como diciendo ``tu tienes a tu novio y yo a mi novia´´. Empezó a vacilar

-No, no voy a utilizar al pobre Blas para esto si aquel quiere algo ya me lo dirá en otro momento. le contesté

-va si al pobre Blas le gustas no creo que se niegue a hacerte ese pequeño favor y por cierto levantate y vístete ya que ya es hora que mi madre os espera para comer. Sobresaltó ella

Al entrar a casa de Fran estaban allí todos, la verdad es que me quede como en estado de shock. Blas se acercó poco a poco a mi, ha decir verdad no me molestaba pero temía ponerme a tartamudear. Antes lo veía como un amigo pero... ¿y ahora...? ¿ahora como lo veo?, ¿porque no siento lo mismo hacia el?. Cuando ya lo tenía al lado me susurró al oído:``A las cinco en el parque ¿ok?. No pude negarme, es algo superior a mi.

La comida fue divertidísima , mi madre notó que estaba algo nerviosa y me hacía gestos para saber que pasaba pero yo la ignoraba, la verdad es que no había ganas de contarle a mi madre mi vida en esos momentos.

Las cinco de la tarde ya, madre mía que pronto se me pasó el tiempo. Al llegar estaba el en el banco sentado; el solo. Me sentá a su lado y empezamos ha hablar. De repente llego Franziska, paseaba por alli y ni Blas ni o pensábamos que fuera coincidencia pero... ¿cómo se había enterado?

-Tranquila no te voy a hacer daño. Dijo Blas para intentar quitarle importancia al asunto

-Lo se pero se que no me vas a atacar te voy conociendo pero igualmente estoy nerviosa. Conteste para intentar aclararle el asunto

-Emm... esto... quería hablarte de un tema algo más... ¡no se como decírtelo!.Intento decir Blas puniéndose tenso

-Blas tranquilizate, si no nunca sabre lo que me quieres decir. Le vacilé un poco

-Fran me ha comentado todo el asunto de alex. Confesó el

-La mato, le dije que no dijera nada, no porque seas tú sino porque quiero olvidarle ya. Empece a ser sincera con el

-¿y porque no lo haces?. Pregunto con animo de hacer que me desahogara

-no puedo, lo tengo metido muy dentro mía, creo que hasta podria hablar de amor. Le confesé no muy convencida

-¡No!, no me pronuncies esa palabra mientras hables de el. Sobresalto Blas

-¿por qué?. Pregunte yo con miedo de saber la respuesta

-Ey hola chicos. Saludó Franziska

Por una parte me alegró que llegara porque así no me contestaba Blas pero por la otra parte... Moria de ganas por escucharle contestar

-Vine a ver como os iba a los dos. Comento Franzika riéndose porque sabía que lo había jodido todo.

-Bueno chicas me voy a buscar a los demas que creo que dani quería jugar a la play con migo. Buscó Blas una escusa barata

-ok, ya hablaremos. Le Conteste

Al irse Blas, Fran y yo empezamos a charlar, y como no sacó el tema de mi conversación con Blas.

Al llegar a casa mi madre me tenia una riña reservada y empezó a echármela por haberle ignorado mientras comíamos, aunque pase nuevamente de ella y cuando acabo me fui a mi cuarto.

Enchufe mi mp4 y me puse a escuchar música, era lo único que me iba a tranquilizar, y cuando más tranquila estaba... Recibí un whatsapp de Franziska que ponía:``o hablas tu con Blas o hablo yo´´. Ese era otro de los misterios de Fran. No lo dudé y la llame. No sonaba nada bien esa frase. Y con tanta suerte que contesta Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario