domingo, 17 de abril de 2016

El alma también habla..

Tú profesora te ha mandado escribir un guión, ¡wow! solo tienes 300 palabras para escribir, pides ayuda para que te expliquen adicionalmente como hacerlo. Vale, te centras, "crea un personaje, una trama, finaliza" escribes ¿El qué? No se sabe, las manos han escrito solas.

Solo una persona a parte de ti ha leido ese texto, mas bien, incluso se puede decir que lo ha analizado. Ha encortado cosas que ni tú misma habías visto que tenía. Cuando pides su opinión solo te responde algo con palabras muy concretas, tal vez medidas, en las que te aconseja que no solo escribas cosas trágicas. Aunque no lo aparente tu cabeza le da vueltas pero tú crees haber aislado un poco ese comentario.

    Llega un día nuevo, alguien sin venir a cuento te dice unas palabras que te hieren, tal vez es porque esa frase que acabas de oír es como un martillo que rompe tus frágiles sueños. Las lágrimas te inundan y como no, vuelves a escribir y justo en ese momento descubres el porqué no puedes escribir cosas más bonitas, más dulces, y es porque cuando tu mano coge un boli y lo sitúa sobre un folio es tu alma quien escribe todo aquello que tu boca calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario